Yo no fui

Hace un tiempo nos pusimos en contacto con Yo no fui, una asociación civil y cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad.






El objetivo de la asociación es acompañar a las mujeres en su proceso de recuperación de la libertad brindando un marco de contención emocional y facilitando su salida laboral a través de la capacitación y la participación en diversos talleres; promoviendo siempre la autogestión.






Estamos trabajando en conjunto con Yo no fui para crear objetos de ecodiseño. Nuestra primera creación es un porta notebook de banner reutilizado para poder llevar tu compu a todos lados. El porta notebook es liviano, muy cómodo y cada uno tiene un diseño diferente.






Proximamente te estaremos presentando este nuevo objeto Almachen.


No hay comentarios: